Tips para elegir los uniformes de un hotel y restaurante

Tips para elegir los uniformes de un hotel y restaurante

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

uniformes para hoteles y restaurantes

En la actualidad las empresas buscan la forma en la que su marca se pueda establecer de la mejor manera y que sea reconocida a nivel nacional e internacional. Esto ocurre constantemente en diferentes ámbitos como el restaurantero y hotelero, se debe a que son áreas sumamente competitivas y que necesitan mantener un sello personal para establecerse como únicas.

En ocasiones, una de las tácticas principales suele ser por medio de los uniformes para hoteles y restaurantes, esto se debe a que es un modo de establecer cierto estatus y parámetros con el ámbito que se debe estipular para el crecimiento de las empresas, sobre todo cuando se establecen en zonas turísticas.

Sin embargo, y a pesar de que los uniformes suelen llevar los mismos elementos, para que cada uno se vuelva distinto se tiene que tener en consideración una serie de elementos como:

Colores: La gama de colores es fundamental para cualquier sector turístico, sobre todo cuando pretende sobresalir en relación con los demás. En el caso de los hoteles, el juego de colores usualmente se establece por medio de las tonalidades de los logos, aunque tienen ciertos elementos que hacen que se distinga el rango que tiene cada uno.

En cambio, en los restaurantes eso suele ocurrir con las personas que se encuentran fuera de la cocina, como meseros o capitanes. Sin embargo, dentro de la cocina se debe mantener un color de filipina para cada chef, pues representa cierto estatuto. Aunque es importante señalar que se puede combinar en cierto nivel con la temática.

Diseño: El diseño de los uniformes depende directamente de lo que se quiera proyectar. Por ejemplo, en Hooters, suelen ser cortos, pues representa la tranquilidad y relajación de sus productos, en contrario a otros lugares que tienden a ser exclusivos, y muestran por medio del diseño este elemento.

Logo: Es muy común que tanto en los uniformes del sector hotelero como en el de restaurantes se lleve consigo el logo, esto funciona como elemento comercial, pues de dicha forma las personas relacionarán mentalmente el uniforme con el lugar y viceversa, siento ideal cuando se pretende subir las ventas.

Es muy importante que al comenzar en dicho sector y desear elegir los elementos fundamentales para una buena combinación con la misión de la empresa con los uniformes, se establezca de forma consciente que es lo que se desea.

 

About The Author

uniformes
Variedad de uniformes en restaurantesuniforme para cocinaQuita las manchas de grasa de tu uniforme

¡CONTÁCTANOS Y COTIZA AHORA!

Conoce nuestros uniformes para empresas, chamarras industriales, suéteres, blusas de mezclilla, chalecos, filipinas, etcétera; fabricados con materiales y acabados de excelencia.

[recaptcha]

UNIFORMES DE CAMARISTA

UNIFORMES PARA HOTELES Y RESTAURANTES

UNIFORMES RECEPCION