Tipos de uniforme para chef

Tipos de uniforme para chef

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

uniforme para cocina

Es importante que si quieres renovar la imagen de tus empleados o de tu restaurante algo en lo que desde poner especial atención es en el uniforme para cocina, si no sabes como hacer tu selección no te preocupes aquí te dejamos algunos modelos que pueden ayudarte hacer mejor una selección.

Cualquier cocinero profesional sabe de la importancia de lucir un uniforme de cocina adecuado, ya que la imagen es muy importante, aunque esté detrás de los fogones la mayor parte del día, necesita vestir prendas cómodas, fuertes y de calidad sin perder ese toque de elegancia.

El uniforme para el cocinero no siempre tiene por qué ser unisex como plantean muchos fabricantes, entre nuestra colección las chicas también disponen de chaquetillas fabricadas especialmente para las cocineras.

Tipos de uniforme de cocina: Entre las distingas combinaciones de uniformes de cocina que puedes hacer te proponemos las siguientes para que te hagas una idea de cómo será tu nueva ropa de cocinero.

1.-Chaqueta, pantalón a cuadros, pañuelo, gorro alto y delantal largo de cocina: Este es un uniforme muy completo y elegante, sobre todo si vas a alguna ponencia o congreso de hostelería o cocina, una recomendación es que si vas a los colores oscuros puedes optar por esta combinación de prendas. En hostelería un uniforme muy adecuado se queda muy completo con un delantal de cocinero largo de este estilo, como el conjunto para cocina beige.

2.-Chaqueta, pantalón a rayas, gorro y delantal corto: El pantalón a rayas y la chaqueta blanca son unos clásicos pero no por ello están anticuados, la elección de uniforme para la cocina que nunca falla, es el delantal corto es muy demandado por los cocineros y las cocineras de pequeños restaurantes. Es más ligero de llevar, es cómodo y cubre la parte más importante contra las manchas.

Lo mismo ocurre con el gorro de cocina tipo bandana o militar, es muy útil en cocinas pequeñas, sobre todo donde la campaña es lo suficientemente baja como para incomodarnos si llevamos un gorro muy alto.

3.-Chaqueta, pantalón liso y delantal de peto (gorro a tu elección): El uniforme negro al completo te dará un toque de distinción, un delantal de peto para chefs el añadido final, práctico, bonito con el que tener un uniforme políticamente correcto, este tipo de ropa de cocina se utiliza para eventos, la elección del gorro es opcional.

Estos son algunos complementos para tu uniforme nuevo.

About The Author

uniformes
Filipinas la elegancia de los chefsfilipinas para cheffilipinas para chef¿El uniforme, adecuado para chef?

¡CONTÁCTANOS Y COTIZA AHORA!

Conoce nuestros uniformes para empresas, chamarras industriales, suéteres, blusas de mezclilla, chalecos, filipinas, etcétera; fabricados con materiales y acabados de excelencia.

[recaptcha]

UNIFORMES DE CAMARISTA

UNIFORMES PARA HOTELES Y RESTAURANTES

UNIFORMES RECEPCION