Quita las manchas de grasa de tu uniforme

Quita las manchas de grasa de tu uniforme

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

uniforme para cocina

Sabemos que los chefs batallan mucho para limpiar y dejar como nuevo su uniforme para cocina, ya que las manchas de grasa y aceite, en ocasiones, se pegan y son difíciles de remover. Por esta razón, hemos decidido mostrarles los mejores remedios caseros para acabar con esas molestas manchas de su ropa.

En cuestión de algunos minutos, tu filipina de chef quedará limpia y reluciente. Así que, no lo pienses más y checa estos trucos y tips para quitar las manchas de aceite y grasa de la ropa. Recuerda elegir aquel que sea el adecuado para el tipo de tejido de la prenda que lavarás, de esta manera, no se dañará.

  • Con detergente

Tal vez es el consejo más común, pero no por ello deja de ser muy efectivo, además tu detergente podrá limpiar cualquier tipo de tejido. Ahora bien, lo que debes hacer es:

  1. Humedecer con un poco de agua tibia la prenda; después, pon un poco del detergente que usas normalmente para lavar tu ropa directamente sobre la mancha, y deja que actúe unos instantes para frotar suavemente.
  2. Si la mancha ya se había secado, puedes ayudarte de un cepillo para que se desincruste con más facilidad. Por último, enjuaga con mucha agua tibia y echa la prenda a la lavadora para luego colgarla y secarla al sol.
  • Con bicarbonato

El bicarbonato de sodio tiene miles de usos, y el eliminar manchas de aceite y grasa de la ropa es uno de ellos. Para utilizar este método, necesitas hacer lo siguiente:

  1. Pon un poco de papel absorbente sobre la mancha de grasa o aceite, después de retirarlo, extiende una buena cantidad de bicarbonato de sodio con la ayuda de una cuchara.
  2. Deja que el bicarbonato haga efecto durante unos minutos y, a continuación, pon un poco del detergente líquido que utilizas para lavar tu ropa.
  3. Lava la prenda con agua caliente o templada en la lavadora y deja secar al aire libre.
  • Con talco

Sí, así como lo lees, el talco es un excelente método para eliminar las manchas de grasa, además de que es la opción ideal si tu prenda es muy delicada. Los pasos a seguir son:

  1. Utiliza un poco de papel de cocina para quitar el exceso de grasa o aceite.
  2. Después, extiende una capa generosa de talco en la mancha.
  3. Deja que actúe durante 5 minutos. Luego remueve el talco con la ayuda de una cuchara, pero sin raspar demasiado.
  4. Ponle un poco de detergente líquido a la mancha, mete a la lavadora y deja secar al aire libre.

 

 

About The Author

uniformes
Tips para elegir los uniformes de un hotel y restauranteuniforme para cocinaLa importancia de la imagen de un chef

¡CONTÁCTANOS Y COTIZA AHORA!

Conoce nuestros uniformes para empresas, chamarras industriales, suéteres, blusas de mezclilla, chalecos, filipinas, etcétera; fabricados con materiales y acabados de excelencia.

[recaptcha]

UNIFORMES DE CAMARISTA

UNIFORMES PARA HOTELES Y RESTAURANTES

UNIFORMES RECEPCION