La importancia de la imagen de un chef

La importancia de la imagen de un chef

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

uniformes para restaurante 

En la actualidad una de las carreras que ha tomado mayor relevancia, es la gastronómica, esto se debe a todo el proceso y crecimiento que se ha desarrollado, sobre todo en un país como México, en el que la cultura gastronómica es fundamental para el turismo, y es una forma de representarnos.

Es por ello, que desde que se inicia una carrera en dicha rama, los estudiantes deben portar uniformes para restaurante, que se acople según la institución en la cual se lleva a cabo la educación, por lo que el diseño, e inclusive el color, pueden variar.

Esto ocurre debido a que en cada lugar se tienen diferentes normas, pero el requisito es básicamente el mismo. El uniforme en gastronomía no sólo representa una carrera y la historia que a tenido, está, sino los modales que se deben tener en la cocina, para que luzca de manera adecuada.

Es importante señalar que al tener el uniforme puesto, se deben recordar ciertos parámetros, tales como:

Higiene: La higiene es muy importante, pero más en ramas que se relacionan con la comida o trato de personas, pues de lo contrario se puede establecer una mala imagen del personal, lo que no sólo afectará a un individuo como tal, sino a la imagen de la empresa o restaurante.

Al hacerlo, las personas buscarán otro sitio que tenga la higiene que se requiere en estos tipos de lugares- Esto tendrá como consecuencia que no sólo los clientes se sientan descontentos con el servicio, sino que la reputación del lugar bajará.

Al trabajar todo el tiempo en una cocina, no es posible mantener el uniforme completamente limpio y menos todo el tiempo, sin embargo, se debe conocer las maneras de quitar las manchas de grasa del mismo, evitando una mala presentación.

Apariencia: No basta con tener un uniforme limpio, la apariencia personal también es un elemento que se debe cuidar frecuentemente, de manera que las personas se sientan cómodos al saber que el individuo que ha preparado el platillo tiene un buen aspecto.

Estos elementos son fundamentales que se enseñen en las universidades, como la UNITEC. De esta manera, cuando los estudiantes busquen trabajo, no sólo tendrán el conocimiento necesario, sino que sabrá los tips para mantener una buena apariencia, respetando la profesión de esta manera.

Es importante que los uniformes se consigan en lugares especializados, de forma que duren.

About The Author

uniformes
Quita las manchas de grasa de tu uniformeuniforme para cocina

¡CONTÁCTANOS Y COTIZA AHORA!

Conoce nuestros uniformes para empresas, chamarras industriales, suéteres, blusas de mezclilla, chalecos, filipinas, etcétera; fabricados con materiales y acabados de excelencia.

[recaptcha]

UNIFORMES DE CAMARISTA

UNIFORMES PARA HOTELES Y RESTAURANTES

UNIFORMES RECEPCION