¿El uniforme, adecuado para chef?

¿El uniforme, adecuado para chef?

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

filipinas para chef

Es importante que si quieres que tus empleados se sientan cómodos y seguros al momento de laborar sus alimentos, es importante que sepas seleccionar las filipinas para chef, si no sabes como seleccionarlas de tal manera que sea elegante y funcional para tu equipo, aquí te dejamos algunos consejos para que de esta manera puedas darte una idea general.

Primero debes de saber de forma general que el uniforme forma parte de la identidad del establecimiento que sin duda alguna es fundamental para distinguirse de la competencia, una oferta gastronómica de calidad es tan importante como ofrecer un buen servicio y una buena imagen. Con un uniforme acertado el establecimiento transmite profesionalidad, calidad y buen servicio.

Además de que el uniforme adecuado no solo transmite una buena imagen, también sirve para comunicar un sentido de pertenencia entre los empleados, para poder transmitir seguridad y confianza a los clientes.

Algunas características con las debe contar el uniforme son: La funcionalidad, comodidad, seguridad y durabilidad. Para ello, es aconsejable hablar con el personal, lo que hará que podamos descubrir sus necesidades y gustos, aunque los tejidos transpirables como el algodón suelen funcionar muy bien, puesto que acostumbran a ser los más cómodos y fáciles de lavar.

Por ello la tela del tejido es otro de los aspectos a valorar, ya que aquellas telas con pérdida gradual de color darán una imagen descuidada. Tampoco son recomendables los tejidos que se arrugan con facilidad, de forma práctica, el uniforme debe ser cómodo de llevar, fácil de lavar y planchar.

A la hora de elegir el uniforme, también deberemos valorar las situaciones climatológicas de nuestro establecimiento, no es lo mismo que el personal deba servir todo el día en la terraza que en el interior del local, por ello es recomendable hacer dos modelos: uno para hombre y otro para mujer, de manera que los empleados dispondrán de más posibilidades de encontrar la talla adecuada.

Mientras que para el calzado suele ser una de las mayores preocupaciones entre los trabajadores, ya que al estar muchas horas de pie es imprescindible que sea cómodo y flexible. La suela debería ser de goma para evitar deslizamientos y el negro o azul oscuro son los colores más recomendables.

Las últimas tendencias apuntan a un mayor interés por la moda en los uniformes profesionales, como son lo chalecos,  moños, los tirantes y los cuellos estrechos suelen ser cada vez más comunes, aunque también muchos prefieren tener dos tipos de uniforme para el verano e invierno.

About The Author

uniformes
Tipos de uniforme para chefuniforme para cocinauniformes recepcionLa importancia del uniforme de recepcionistas

¡CONTÁCTANOS Y COTIZA AHORA!

Conoce nuestros uniformes para empresas, chamarras industriales, suéteres, blusas de mezclilla, chalecos, filipinas, etcétera; fabricados con materiales y acabados de excelencia.

[recaptcha]

UNIFORMES DE CAMARISTA

UNIFORMES PARA HOTELES Y RESTAURANTES

UNIFORMES RECEPCION